Una unidad de pasajeros de 32 puestos se incendió en el sector Tres Esquinas frente a una vivienda que también resultó afectada debido a las llamaradas de más de dos metros de altura.
Un microbús se incendió esta mañana, en la calle número dos de Tres Esquinas, municipio Trujillo mientras permanecía estacionado y ante la altura de las llamas, la vivienda que se encontraba al frente sufrió las consecuencias.
La unidad Iveco, matrícula 00AH5WV de 32 pasajeros, color blanco y azul presentó un desperfecto y se incendió en la parte frontal, al parecer estalló el área de motor y rápidamente las llamas se extendieron a todo el vehículo. En pocos minutos la candela era incontrolable y la llamarada de más de dos metros de altura produjo daños en la vivienda de dos pisos, en el sector.
Acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil regional y además del apoyo de los vecinos pudieron sofocar el incendio después de media hora y más de 1.500 litros de agua. El vehículo tiene pérdida total, prestaba servicio para la línea Valera-Trujillo; el conductor Douglas Mora resultó ileso.
Mientras que la casa tiene daños en todo el área de frente incluyendo paredes, rejas, puerta, ventanas y techado de zinc.