Madrid, 25 abril (EFE).- Míchel Sánchez, entrenador del Girona, aseguró, durante la presentación de la iniciativa ‘Save Football’, un innovador sello de calidad que busca erradicar la violencia, el racismo y otras conductas perjudiciales en el fútbol base, que, “aunque parezca que el Barça está mejor”, el “Real Madrid puede hacerle mucho daño” en la final de la Copa del Rey que disputan ambos equipos este sábado.
“Veo un partido precioso. Con incertidumbre porque puede pasar cualquier cosa. Aunque aparezca que el Barça está mejor, pero el Real Madrid tiene un gran potencial. El Real Madrid puede hacerle mucho daño al Barça también Es un partido para disfrutar”, señaló en un acto organizado por la Agencia EFE.
El técnico, que nombró al francés Kylian Mbappé, recuperado de una lesión en el tobillo derecho, como una presencia fundamental de cara a las aspiraciones de título del Real Madrid, defendió de las críticas a su compañero de profesión Carlo Ancelotti.
“Ancelotti tiene muchísima experiencia como para decirle lo que tiene que hacer. Es un referente y sabrá lo que tiene que hacer. Me encanta Hansi Flick por su manera de jugar y por cómo gestiona a sus jugadores, pero veo una final preciosa”, aseguró.