• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
jueves, 27 noviembre 2025
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Revista Andina
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Opinión

Mi voto | Por: Eduardo Fernández

Voy a votar por Venezuela y por los venezolanos, por el futuro, por la esperanza, por el cambio, por la Unión y por el Progreso.

por Eduardo Fernández
20/11/2020
Reading Time: 2 mins read
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte


 

Voy a votar en contra de un gobierno que le ha hecho un daño inconmensurable a Venezuela y a los venezolanos ¡Ya basta!

Voy a votar porque creo en la inteligencia, en la posibilidad de resolver nuestros problemas por una vía pacífica, democrática, constitucional y electoral.

Voy a votar por la paz y en contra de la violencia. Venezuela ha sufrido mucho, a lo largo de toda su historia, por la violencia, por no haber sido capaces de encontrar caminos inteligentes y pacíficos para resolver nuestras diferencias.

Voy a votar porque creo que la ruta electoral es la única que puede conducirnos a la victoria. No creo en golpes de estado. Demasiados hemos tenido a lo largo de nuestra historia. No creo en invasiones extranjeras. No las veo probables y mucho menos deseables. Además me da mucha pena oír hablar de eso porque significa que pretendemos que otros hagan el trabajo que nos toca a nosotros. La alternativa a la ruta electoral es la violencia y yo no creo en la violencia.

Creo en el trabajo político. En la organización del pueblo en cada estado, en cada municipio, en cada centro electoral. Creo en la lucha política con el pueblo, al lado de los que sufren, identificados con sus problemas.

Lea también

¿Cómo te conectas con el dinero?  ¡De la emoción a la acción!   |  Por: José Luis Colmenares Carías

El Precio Emocional de la Dependencia Financiera | Por: José Luis Colmenares Carías

27/11/2025
Desde el conuco  |  Reflexiones en voz alta a UNACAFEV | Por: Toribio Azuaje

Desde el Conuco | Historia oscura, injerencia de EEUU en América Latina y El Caribe | Por: Toribio Azuaje

26/11/2025
El hito histórico del 23 de enero  | Por: David Uzcátegui

Kast, Jara y un Chile dividido que confía en las urnas | Por: David Uzcátegui

25/11/2025
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO | Por  Francisco González Cruz

LAS COP EN LA ENCRUCIJADA | Por: Francisco González Cruz

24/11/2025

Creo que la abstención es un salto en el vacío. Abstenerse es ayudar a que el gobierno de Maduro se perpetúe en el poder. A nadie le interesa más que triunfe la abstención que a quienes están en el poder. Si la abstención vuelve a ganar, en Miraflores habrá fiesta. Como ocurrió cuando las elecciones presidenciales últimas. Ganó la abstención y Maduro celebró el triunfo de la abstención. Gracias a la abstención se ha quedado dos años más y lo que falta.

El gobierno ha sido muy incompetente para resolver los problemas económicos y sociales del país, pero ha sido muy hábil en estimular la abstención. Ha tenido éxito en lograr que un porcentaje muy grande de venezolanos se decepcione de la ruta electoral que es la única que puede sacar a Maduro y encender una nueva esperanza.

Voy a votar por la unión y por el progreso de Venezuela. Voy a votar porque Maduro quisiera que no votara y no pienso complacerlo.

Si todos votamos ganamos. Si todos nos abstenemos gana Maduro.

Seguiremos conversando.

Eduardo Fernández
@EFernandezVE
Twitter: @ifedecve
Instagram: @Ifedecvenezuela
Facebook: @ifedecVZLA

Tags: Eduardo FernándezOpinión
Siguiente
Candidatos del cuestionado proceso electoral del 6D están de acuerdo en repatriar recursos «robados a la nación»

Candidatos del cuestionado proceso electoral del 6D están de acuerdo en repatriar recursos "robados a la nación"

Publicidad

Última hora

El Precio Emocional de la Dependencia Financiera | Por: José Luis Colmenares Carías

Vence el plazo a aerolíneas que suspendieron sus vuelos a Venezuela

Tarek William Saab dice que Venezuela lucha contra el narcotráfico «de manera implacable»

Aterriza nuevo avión estadounidense con migrantes en medio de crisis de vuelos

En Mérida continúa operativo de embellecimiento de la ciudad

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales