Eduardo Viloria/ DLA.- El abogado Juan Alfonso Viloria, quien ocupaba el cargo de síndico procurador del municipio Rafael Rangel, dijo en la tarde de ayer al ser contactado por el periodista, que la opinión de él en documento que produjo su despacho que tanto ha dado de que se hablar, es legal, y está enmarcada dentro del estado de derecho existente en el país y lo que me toca defender, los derechos e intereses del Municipio.
En relación a la Toponimia dijo que esa fue una decisión que los concejales unánimemente tomaron, retractándose después de haber votado a favor de la misma.
Hay que esperar ahora la opinión del ejecutivo municipal y la oficina respectiva del trabajo de la Alcaldía, para ver la decisión que tomaran en relación a este caso, dijo Viloria.
Considera el abogado Viloria que el dirigente, que no sabe quién es, el que asesora a los concejales, no les presta un asesoramiento eficiente, pues fíjate, dijo, que hemos enviado a los concejales varias ordenanzas de carácter económico como la recaudación de impuestos que deben ser cancelados a través del Petro, que ellos se han negado a darle aprobación, cuando es una decisión que ha generado el ejecutivo nacional.
Espero, es lo prudente, estoy tranquilo voy a concurrir a las instancias donde me sea posible para denunciar este hecho que considero irregular, preciso el abogado Juan Alfonso Viloria, quien dijo que su destitución es ilegal y espera la restitución de sus derechos vulnerados por los integrantes del Concejo.