Desde la sede del partido de gobierno, los militantes de la revolución diseñan estrategias de trabajo y coordinan todos los proyectos que son emanados desde el Ejecutivo nacional; desde allí, el candidato a la alcaldía del municipio Alberto Adriani por el Psuv, Mezin Abou Assi aseguró que con su triunfo se acabara el desgobierno.
El aspirante manifestó que la actividad efectuada este fin de semana marcó el fin de una época de desgobierno en la ciudad y abre una nueva era de transformaciones al municipio.
Ante la desidia y el abandono en el que se encuentra el municipio, Abou Assi manifiesta que está tranquilo, que el pueblo está en equilibrio con los resultados que se obtienen con el gobierno en la revolución y elegirá la mejor opción este 10 de diciembre, como lo es llevarlo hasta la alcaldía.
El candidato de la tolda roja manifestó que logró la victoria, activó el «Plan de las 5 A» en la ciudad, el proyecto que está enfocado en atender a los ciudadanos con alimentación, Alumbrado, Agua, Aseo Urbano y Asfaltado, estrategia con la que esperan rescatar a El Vigía como bastión de la revolución.
«No me preocupo por nada por el candidato de la MUD, porque como el apellido es seguro que su derrota es inminente y vergonzosa», puntualizó Abou Assi, quien dijo continuará con su trabajo y como está planificado, atendiendo a todos los sectores de la ciudad, especialmente los que son la fuerza económica: el sector comercial, los campesinos, la educación y el transporte.
El candidato de la revolución aseguró que se solicitó una mesa de diálogo con los trabajadores de la alcaldía, un catálogo de «héroes» por resistir en sus puestos de trabajo con compromiso y lealtad, un pesar de los sueldos inhumanos a los que los confunde el actual alcalde Juan Peña.