Metropolitanos  es el monarca de la Liga Futve

El conjunto capitalino derrotó en la tanda de los penales al Monagas (4-3)

Metropolitanos Fútbol Club es el nuevo campeón del rentado criollo 2022. Foto Cortesía.

El conjunto violeta celebra por todo lo alto los diez años de su fundación, un proyecto que ha conseguido luz verde por parte de los directivos

———————————————————-

 

Metropolitanos Fútbol Club  es el nuevo campeón del rentado criollo  2022, al derrotar en la tanda de los penales al Monagas (4-3). El conjunto que tiene sus búnker en la capital del país, hizo historia en la primera división  al titularse por primera vez en la Liga FutVe.

El conjunto violeta celebra por todo lo alto los diez años de su fundación, un proyecto que ha conseguido luz verde por parte de los directivos y, donde se da  espacio a los nuevos exponentes del  balompié nacional.

Metropolitanos de la mano de José María Morr cambió la cara  de los acostumbrados protagonistas en la recta final del rentado criollo, fuera quedaron divisas como;  Deportivo Táchira, Caracas FC, Zamora y Deportivo La Guaira.

Pero la ausencia de los caballos en la final de la Liga Futve, pasó desapercibida, pues los finalistas dejaron todo en el gramado de la UCV,  fue un compromiso intenso, sobre todo en la prórroga, y así, lo recuerdan los aficionados.

Los 11.247 seguidores que se retrataron en las taquillas de la UCV, disfrutaron de los planteamientos del DT de Monagas Jhonny Ferreira, sus elementos acariciaron la copa por varios minutos y demostraron que serán dignos representantes en la Copa Libertadores 2023.

 

Salir de la versión móvil