Metropolitanos encerró al atigrado

Táchira jugó desanimado, sin alma, ante un conjunto que en teoría resultaba fácil

 

 

El equipo más popular de fútbol en el país, mostró una  faceta que poco se le había visto a lo largo del semestre, ahora deben remontar el miércoles en Pueblo Nuevo, si es que quieren seguir en el Clausura 


  

El Deportivo Táchira no pudo mostrar lo mejor de su sistema de juego en la ida por la liguilla del Clausura, y salió con los platos sobre la cabeza del estadio de la UCV al caer 0-2 ante Metropolitanos.

El conjunto que dirige Juan Domingo Tolisano no pudo descifrar el sistema de juego de los capitalinos, que a base de juventud y experiencia, le propinaron una derrota que puede significar la despedida de los atigrados del Torneo Clausura.

Los muchachos de Tolisano no encontraron la fórmula para emparejar un marcador que sonrió a los capitalinos, gracias a las dianas de    Marco Bustillo y Jholvis Acevedo.

Táchira jugó desanimado, sin alma, ante un conjunto que en teoría resultaba fácil para los planes del cuerpo técnico atigrado, y que ahora contra la pared, tratará de dar vuelta al resultado, el próximo miércoles en Pueblo Nuevo.

Salir de la versión móvil