Mesa de Combustible incorpora nueva modalidad de atención en el interior del Táchira

Las modalidades todas las placas y numeración de placas se alternarán para atender a los usuarios en materia de combustible, desde la tercera semana del mes de junio.

Aplicarán nuevos métodos de venta de combustible en municipios del interior del Táchira. Cortesía

A partir de la tercera semana del mes de junio será implementado el servicio de atención en los municipios del interior del estado Táchira bajo una nueva modalidad, teniendo como orientación que el día que corresponda a “todas las placas”`, se incorporarán carros y motos en forma simultánea, y cuando aplique «numeración de placas” ,se anunciará la designación de placas incorporando carros y motos.

La información la dio a conocer la coordinadora de la Mesa del Combustible, Natalia Chacón, quien explicó que han tomado como referencia las sugerencias realizadas por los tachirenses a través de los diversos medios de comunicación, lo que ha permitido tomar acciones y consideraciones de algunos casos puntuales.

«A través de esta nueva metodología, queremos acelerar la restitución del producto y el reloj de atención de los municipios que sea más acelerado, más ágil, más efectivo y más rápido», expresó  Chacón, quien agregó que estarán monitoreando, por lo que solicitó a la ciudadanía tomar todas las previsiones posibles para la organización y alertas tempranas con respecto a este método.

Balance de atención 

Por otra parte, la vocera ofreció el balance de ejecución y atención de la segunda semana del mes, en el que se mantiene el Programa Piloto, con más de 120 mil atenciones a usuarios en todo el estado Táchira, con 52 estaciones habilitadas en 22 municipios de la entidad.  “Paulatinamente se han venido incorporando más estaciones para garantizar la efectividad del suministro del combustible”, acotó.

Enfatizó  Natalia Chacón que continúan abocados para darle solución a la atención de los municipios Francisco de Miranda y Sucre, en la estación de servicio San Judas Tadeo, puesto que se han presentado dificultades que impiden la llegada de las UTC a dichas comunidades.

Salir de la versión móvil