Yanara Vivas SNTP 6961 / CNP 16770
Un juego emocionante donde la selección de futbol venezolana ofreció un bonito y merecido empate a 1 gol ante la selección de Brasil, con un prepotente Neimar que se dedicó a regañar hasta a los árbitros, no pudo ser disfrutado por gran parte de los merideños, gracias a los cortes eléctricos desmedidos a los que la entidad es sometida a diario.
Tres y hasta cuatro cortes diarios de 3 a 4 horas cada uno, en algunos municipios, especialmente en las zonas de clima cálido, de día y de noche, sin aviso ya son inhumanos, se pierden alimentos, se afecta el trabajo, y cuando se pudo tener una alegría deportiva, no fue posible compartirla.
Llama la atención que durante los días lunes 9 y martes 10 de octubre, cuando se encontraban en la entidad Nicolás Maduro Guerra, Diosdado Cabello y el ministro de Turismo, Alí Padrón, quienes asistieron a los actos del aniversario de 465 de la ciudad de Mérida y actividades propias del Psuv, no hubo cortes eléctricos, alegría que se terminó al marcharse los representes oficialistas nacionales.
Los merideños han visto como en los últimos años el servicio va de mal en peor, por lo que exigen a las autoridades un solución definitiva, no cronogramas, ni paños de agua tibia. Los merideños merecen tener servicio eléctrico de calidad.
.