Más de un mes ha transcurrido desde la visita sorpresiva del Ministro de Transporte y Comunicaciones, Hipólito Abreu, a las instalaciones de Tromerca, donde al parecer encontró una serie de irregularidades, aseguró Ramón “Moncho” Martínez, dirigente del partido Copei en el municipio Alberto Adriani, estado Mérida.
“Suspensión de servicio de transporte de Tromerca en las rutas desde Ejido a las ciudades de El Vigía y Tovar. De cincuenta unidades, varias están averiadas, otras desaparecidas, pocas prestando servicio” enumeró Moncho Martínez, asegurando lo peor encontrado por el ministro Abreu es que “una empresa de transporte público llena los tanques de sus unidades con el gasoil del terminal del Trolebús” según nota de prensa enviada por Enrique Rivera.
Mientras los obreros no tienen transporte, buses de Tromerca hacen transporte a Caracas cobrando 20 dólares y otro al Puerto Santander por 10 dólares, acotó “Moncho” Martínez asegurando habrían desmejorado las condiciones laborales de los trabajadores de esa empresa, por lo que los trabajadores apoyan la investigación adelantada desde el Ministerio, esperando resultados pronto.
Foto archivo de Yanara Vivas
_____________________________________
@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770
.