@YanaraVivas SNTP 6961 /CNP 16770
Dos hombres de 53 y 82 años de edad, fallecieron en diferentes circunstancias en el estado Mérida durante la primera semana de julio, conmocionando a la opinión pública de la entidad.
El primer fallecido, identificado como José Enrique Numa, de 53 años de edad, murió de manera instantánea a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que le causo la transmisión de un camión, al caerle en la cabeza, presuntamente de forma accidental, mientras lo reparaba.
El hecho ocurrió la tarde del martes 2 de julio, en un taller ubicado en el sector Pirelli, en la vía al sector La Blanca, de la ciudad de El Vigía, parroquia Pulido Méndez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. Funcionarios de la Policia y Cicpc realizaron el protocolo correspondiente, trasladando el cuerpo a la Morgue del Hospital II “Adam Muñoz Calleja” de El Vigía, donde realizaron la necropsia de ley, e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente.
El segundo caso ocurrió la mañana del sábado 6 de julio, en la ciudad de Tovar, municipio del mismo nombre, en el Valle del Mocotíes, cuando José Eustoquio Sánchez, con residencia en el sector Bodoque de Bailadores, falleció presuntamente de un ataque cardiaco, mientras mantenía un encuentro sexual con una dama de compañía en el Hotel Valle Andino, ubicado en la parte posterior del terminal de pasajeros de esa ciudad.
La mujer, solicitó ayuda a los Bomberos de Tovar, quienes al llegar confirmaron la muerte del ciudadano y notificaron al Cicpc, quieres realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladando a la dama al comando para las averiguaciones correspondientes.