Este jueves 24 de septiembre, a las 8 de la noche, será develado el resultado del Miss Venezuela, en un programa pregrabado, con las medidas de prevención por la pandemia. Desarrollado casi en su totalidad a través de las redes sociales, sonando muy fuerte el nombre de Mérida para obtener una de las preciadas coronas de la belleza integral venezolana.
La directiva del concurso ha sido hermética, aun con los ataques recibidos. Sea cual sea el resultado, los merideños ya estamos orgullosos del trabajo realizado por la bella Sabrina, quien podría convertirse en la primera Miss Mérida en obtener la preciada corona, pues recordemos que nuestra Reina Universal, la merideña Estefanía Fernández, obtuvo el título de Miss Venezuela 2008, representando el estado Trujillo.
Casi siete meses han transcurrido llenos de actividades, preparación y aprendizajes para el Magno Evento de la Belleza venezolana, en el que la joven merideña Sabrina Deraneck, Reina del Sol 2020, está representando al estado Mérida, manteniéndose en el grupo de las favoritas desde el principio, por su belleza física y personalidad.
El trabajo ha sido arduo también para el equipo que la acompaña, especialmente manteniendo presencia en las redes sociales, gracias al apoyo de medios de comunicación en la ciudad, logrando obtener para Sabrina varios triunfos en los concursos alternos, promovidos por cuentas dedicadas a reinados de belleza.
Sabrina, ha destacado por su carisma, soltura, humildad, elegancia, dominio de pasarela y belleza, manteniéndose alejada de las polémicas que caracterizan dichos concursos, mostrando el trabajo social que junto a su mamá Aura Marina y su hermana Samantha, quien fuese Reina de las Nieves, en la Feria del Sol 2013, han realizado por años, dando clases a niños y niñas de su natal Belén, manifestando su apoyo a la lucha contra la violencia de género y abuso infantil. Y ha resaltado la importancia de la familia destacando la relación especial con su mamá quien ha dedicado su vida sus hijas, compartiendo siempre juntas cada momento.
En medio de tantas carencias los merideños merecen una buena noticia. Manteniéndose atentos y cruzando los dedos, apostando por la corona para una paisana. Éxitos Reina!!
@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961