DLA.-Volvieron las colas kilométricas, con 3 o más días pernoctando, al estado Mérida, evidenciando la falta de combustible, en la entidad merideña, donde solo cuatro estaciones prevén surtir combustible durante el fin de semana, según cronograma emitido por los responsables de la distribución de los “valiosos líquidos”
Solo tres estaciones en la ciudad de Mérida y una en El Vigía, estarían autorizadas para surtir, mientras el resto del estado suma noches en las colas, con la esperanza de no perder su turno cuando Dios quiera y llegue el combustible.
Recordemos el pasado 21 de abril, Nicolás Maduro ordenó a sus ministros de Petróleo, Tareck El Aissami, y de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, resolver la falta de combustible, especialmente de gasoil que afecta directamente al sector productivo del país. El plazo se ha cumplido.
Mientras usuarios reportan en redes similares fallas mecánicas en sus vehículos, tras lograr surtir combustible, especialmente al encender el motor en frio, así como la poca fuerza al subir vías empinadas.
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770