Colas y más colas para surtir combustible se observan en las avenidas de Mérida, mientras los conductores ya pernoctan para tratar de surtir, perdiendo más de un día cuidando un puesto entre los que esperan, sin poder trabajar o realizar sus compromisos a dos semanas de la Semana Mayor.
En las últimas semanas llovió fuertemente de nuevo sobre la entidad, pero las vías se mantuvieron o fueron abiertas rápidamente, por lo que se desconoce las causas de la falta de combustible en la ciudad.
Durante los días de la reciente Feria del Sol, las estaciones de servicio estuvieron operativas, incluso alguna de ellas cubriendo turnos hasta altas horas de la noche, o de turno las 24 horas, aliviando las colas de manera efectiva, coincidiendo con la eliminación de los turnos en horarios nocturnos y el cierre de estas, a las 6pm, cuando de nuevo se convierte la ciudad en un estacionamiento de vehículos.
Como si fuera poco, en el caso de la avenida Los Próceres, este jueves, la kilométrica cola ha tomado el canal rápido, estacionándose los vehículos al lado de la isla, o lado contrario al establecido por las normas del tránsito, causando incomodidad a los demás usuarios.
El llamado a las autoridades a mantener los operativos efectivos de manera permanente, durante las temporadas bajas al igual que en los periodos vacacionales, permitiendo a los habitantes de la ciudad trabajar y estudiar, sin tanta limitación.
Fotos de Yanara Vivas
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.