Con una gran demostración de que el trabajo en equipo genera frutos, continúan los trabajos de rehabilitación del edificio sur de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA).
La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, señaló que gracias al presidente Nicolás Maduro están atendiendo las nuevas necesidades que tiene esta facultad, una de las que tiene mayor cantidad de estudiantes e historia universitaria.
«Después de la pandemia hubo una devastación y el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de, a través de la Misión Venezuela Bella, empezar a arreglar las Universidades, ya llevamos 34 sedes en las que hemos avanzado significativamente», agregó Faria.
La máxima responsable de la Misión Venezuela Bella señaló que entraron a la ULA con la venia del estudiantado, profesorado y de las autoridades, quienes les pidieron ayuda para solventar diversas situaciones.
Por su parte, el secretario general de gobierno, Richard Lobo, destacó que la alianza entre CorpoMérida, la Misión Venezuela Bella, la gobernación del Estado Bolivariano de Mérida y la alcaldía del municipio Libertador, le está dando una alegría a los estudiantes de la ULA, permitiendo así la recuperación de estos importantes espacios.
La secretaria de estado de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Madgely Chacón, señaló que es una gran alegría que el presidente Nicolás Maduro asumiera el compromiso de arreglar la facultad de Medicina de la ULA. Ella también agradeció a la Misión Venezuela Bella y al gobernador Jehyson Guzmán por el desarrollo de estos importantes trabajos. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C0EGTG1cyV46J1KngZbRi9
Telegram: https://t.me/diariodelosandes