Un grupo de egresados de la Universidad de Los Andes, entregaron los requisitos para formalizar su inscripción en el Colegio de Ingenieros de Mérida, y pasado un año no reciben respuesta.
Para formalizar la Inscripción en el Colegio les exigieron entregar sus títulos originales, ha pasado más de un año, y aún no reciben respuesta, ni les son devueltos sus documentos, señalan los denunciantes, quienes prefieren omitir sus nombres ante el temor de más inconvenientes.
Según les indicaron, el proceso de inscripción en el gremio, duraría un mes, sin embargo, ha transcurrido más de un año y no hay respuesta. “Nuestro temor es que se perdieran nuestros títulos originales, mismos que necesitamos para ejercer y continuar formándonos o incluso para migrar” señalan.
El llamado a los representantes del Centro de Ingenieros de Mérida, a resolver la situación de los jóvenes profesionales, entendiendo que el titulo original se entrega solo una vez, y su pérdida ocasionaría daños irreparables a los nuevos profesionales.
______________________________________
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
.