En un emotivo cierre de campaña, con una marcha por la parroquia Domingo Peña, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Nelson Álvarez, hizo un llamado a la participación masiva en las próximas elecciones del domingo 27 de julio.
Álvarez destacó el espíritu participativo del pueblo, dijo: “Mérida es, sin duda, uno de los pueblos más formados, conocedores, estudiosos, con más propuestas para desarrollar la ciudad que a todos une”. El candidato enfatizó que este cierre de campaña representa un impulso crucial de cara a la jornada electoral.
«Les quiero decir a todos, vénganse para acá, todos los que les duele Mérida, todos los que aman esta ciudad, vénganse con nosotros, que aquí van a conseguir, sin duda alguna, un proyecto que nos va a unir para garantizar que esta ciudad siga siendo la más hermosa en las próximas décadas», manifestó Álvarez, con un claro mensaje de unidad y futuro.
Por su parte, Marlene Serva, líder de la comunidad de San José Obrero, extendió una invitación a participar activamente en las elecciones, expresando su respaldo a Nelson Álvarez como futuro alcalde, así como a los candidatos a concejales, para dar continuidad a los proyectos enfocados en la juventud y a los candidatos de la revolución, quienes, según sus palabras, «dirigen y elaboran ordenanzas que benefician a la comunidad».
La jornada concluyó con un agradecimiento por parte del candidato a las comunidades presentes en apoyo a la continuidad del proceso revolucionario, augurando una gran fiesta democrática el próximo domingo. /Prensa Gobernación de Mérida