@YanaraVivas SNTP 6961 /CNP 16770
Mauro José Plaza Avendaño, de 28 años de edad, y con residencia en el sector El Galerón, Chamita, falleció instantáneamente al caerle encima una de las morochas de una gandola, mientras reparaba el sistema de frenos del vehículo de carga.
El hecho ocurrió al final de tarde del día martes 9 de julio, en el taller donde trabajaba, ubicado en el sector El Llanito, La Otra Banda, en la ciudad de Mérida.
Funcionarios del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Este es el segundo caso en la entidad merideña, ocurrido en ocho días, pues justo el martes anterior 2 de julio, otro mecánico identificado como José Enrique Numa, de 53 años de edad, falleció en la ciudad de El Vigía, al caerle la transmisión de un camión, mientras lo reparaba.
Ante estos casos, es importante recordar la importancia de tomar las medidas de seguridad correspondientes, especialmente cuando existe alto riesgo durante la realización de funciones laborales.