Mérida | Liliana Guerrero: la demostración de unidad en la PUD es base sólida para el triunfo del 28J

 

Con el reconocimiento a la demostración de unidad que hiciera recientemente la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) al designar como candidato unitario de la oposición a Edmundo González, asumió la presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT)) en Mérida, Liliana Guerrero, la vocería de la PUD regional.

Guerrero elogió la forma en la que fue tomada tan importante decisión, partiendo del clamor de todos los venezolanos como lo es la unidad.

“Aplaudimos esas decisión de la PUD con María Corina Machado, Manuel Rosales, y todos esos partidos que le han dado esa gran noticia al país de apoyar a Edmundo González, nuestro candidato, el cual estamos seguros que el 28 de julio lo vamos a hacer presidente de nuestro país, porque eso es lo que queremos, ir hacia la transición, hacia el país donde podamos lograr el cambio político, económico y social”.

En cuanto a la situación que enfrentan algunos dirigentes políticos y sociales del país, quienes son perseguidos, algunos de ellos detenidos de manera injusta, así como con la arremetida sufrida por el partido Primero Justicia con respecto a la tarjeta, Liliana Guerrero se solidarizó con todos los afectados y alzó su voz, en nombre de la PUD, “por la libertad, para que cesen esas acciones que pretenden apagar nuestras voces”.

 

Trabajadores burlados

Liliana Guerrero, también cuestionó los aumentos dados por Maduro a los bonos al señalar que tal decisión es solo “una burla a los trabajadores” quienes están esperando desde hace mucho tiempo el aumento de un salario que sea digno, que refleje todo lo que significa el artículo 91 de la Constitución.

“Vamos a seguir visibilizando lo que pasa en nuestro país y a todos a quienes ayer quedaron excluidos; todos estamos viviendo lo mismo, un salario que no alcanza ni siquiera para la cesta básica”.

¿Y, el tema de los jubilados, de los pensionados, donde queda? Se preguntó Guerrero al tiempo que expresó que una vez más quedó demostrado que a Maduro lo que menos le interesa y lo que menos reconoce es el salario de todos los venezolanos.

Nota de Prensa

 

 

 

 

Salir de la versión móvil