Durante una jornada de trabajo especial, el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, visitó a las familias del sector Brisas del Río que actualmente se encuentran en el albergue del Conscripto, ubicado en el municipio Libertador, tras haber perdido sus viviendas a causa de las fuertes lluvias. En su visita, reiteró el compromiso del Gobierno regional de brindar atención directa a los afectados por la emergencia.
«Quiero decirles que no están solos. Cuentan con todo nuestro respaldo y con los recursos necesarios para protegerlos, tal como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro», expresó Sánchez, destacando el respaldo del Ejecutivo nacional en la atención de esta contingencia. Asimismo, informó que se han logrado avances importantes en materia de vialidad, salud, educación, vivienda y otras áreas fundamentales para el bienestar de la población.
El gobernador agradeció el acompañamiento del presidente Nicolás Maduro, “quien desde el primer día ha estado presente, impulsando acciones concretas para garantizar la seguridad, la protección de nuestro pueblo”. Finalmente, reiteró su promesa de seguir trabajando por los más afectados: “Nuestro compromiso es firme: acompañarlos en este momento difícil y garantizar que cada familia pueda recuperar la esperanza y acceder a un hogar digno, seguro y estable”. /Prensa Gobernación de Mérida/Jhon Guerrero.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X