En un ambiente de unidad y compromiso con la Revolución Bolivariana, el gobernador Jehyson Guzmán y el candidato a la Gobernación de Mérida, Arnaldo Sánchez, reafirmaron la importancia de la disciplina militante y del trabajo en equipo.
Durante la transmisión del programa radial Patria que lucha, el gobernador Jehyson Guzmán destacó que una de las enseñanzas más valiosas que le dejó el comandante Hugo Chávez a la actual generación fue la disciplina de los militantes.
«Nosotros, en el caso del estado Mérida, tenemos la responsabilidad de darle a la Revolución Bolivariana una nueva victoria en la próxima batalla electoral», afirmó Guzmán, subrayando que toda la militancia y la vanguardia del partido han asumido disciplinadamente y con alegría las candidaturas.
Por su parte, Arnaldo Sánchez, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Gobernación de Mérida, enfatizó: «Aquí el llamado es a seguir trabajando en unidad y en equipo. Estoy seguro de que Jehyson Guzmán será un plus (factor de ayuda) para seguir fortaleciendo los procesos de organización y lucha en la entidad».
Sánchez reconoció el legado del gobernador al expresar: «Hablar del compañero Jehyson es hablar de la dirigencia estudiantil, alguien que le ha dado mucho amor a nuestro estado”.
Ambos líderes políticos coinciden en que sólo a través de la unidad se garantiza el avance y consolidación de los ideales revolucionarios. La comunidad merideña puede confiar en que su compromiso con la Revolución Bolivariana se traduce en acciones concretas hacia un futuro mejor para todos.
Prensa PSUV /Johan Contreras/ASFT
.