En cumplimiento de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y con el acompañamiento del gobernador Arnaldo Sánchez, el Gobierno bolivariano de Mérida, a través de la Secretaría de Protección Animal, adscrita a la Secretaría para la Transformación del Ecosocialismo, Ciencia y Tecnología, en coordinación con Misión Nevado, celebró una jornada de atención veterinaria integral en el municipio Julio César Salas, específicamente en el sector San Miguel de la parroquia Arapuey.
La actividad forma parte del compromiso institucional con el bienestar animal y la salud pública comunitaria, enmarcado en la Cuarta Transformación del Plan de las 7T, orientada a la recuperación del estado de bienestar y al fortalecimiento de la conciencia colectiva sobre el respeto a la vida.
Durante la jornada, los equipos especializados de Misión Nevado acompañados por el médico veterinario Ubaldo Rivas y un grupo de voluntarios, ofrecieron servicios gratuitos de consultas veterinarias, desparasitación y administración de vitaminas, beneficiando a animales de compañía y comunitarios en situación de vulnerabilidad. /Prensa Gobernación de Mérida
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X