Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
La fuerte lluvia caída desde el domingo sobre el municipio Arzobispo Chacón, provocó la crecida de la quebrada del sector el Rincón, afectando desde la madrugada de este martes 23 de julio, varias viviendas y locales comerciales ubicadas en el sector El Puente, obligando a las familias a desalojar sus hogares para evitar arriesgar sus vidas, ante la gran cantidad de sedimento que inundó las viviendas y calles, tratando de salvar algunos enseres.
Así mismo, se conoció que desde este lunes en horas de la tarde, Canaguá se encuentra sin servicio eléctrico, dificultando las comunicaciones.
Canaguá solo cuenta con una retroexcavadora de la Alcaldía, ya que según informó el alcalde Omar Fernández, la máquina enviada desde la Gobernación para el dragado de la quebrada, que recién llegó el sábado, se volvió a dañar sin culminar los trabajos.
El presbítero Cornelio Marín, párroco de Canaguá, pidió a las autoridades abocarse a ayudar a los pobladores ante tan lamentable situación, así como también espera que los merideños puedan ayudar a las familias que han perdido sus pertenencias.
Fotos: Cortesía
.