Mérida continúa en alerta por lluvias

Alcalde de Obispo Ramos de Lora

@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770

Autoridades, Gobernación y Alcaldía de Libertador, han ordenado a los órganos de prevención mantenerse alertas ante las lluvias, debido a las predicciones emitidas por INAMEH, alertando de más lluvias.

Los daños causados por las lluvias en la zona de la cuenca del Chama en el municipio Libertador y de la vialidad en el municipio Campo Elías, han afectado tuberías de gran magnitud, siendo atendido por las autoridades locales y regionales.

Este jueves llegaron a la zona un tubo de grandes dimensiones para recuperar el paso en el sector Portachuelo que comunica a Mérida con Jají, así como 200 metros de manguera para recuperar el sistema de agua potable en la población de San José de Alcázar.

Trabajos en dique Las Mesitas

En la zona de la cuenca del Chama, llegó un tubo de 18 pulgadas para recuperar el dique de Las Mesitas del Chama parte alta, donde Aguas de Mérida, continúa los trabajos para recuperar el servicio de agua para el sector Chaman y parte Ejido en el municipio Campo Elías, donde las mismas lluvias han dificultado los trabajos.

Otros municipios también se han visto afectados por las lluvias, especialmente en la zona panamericana. Luis Enrique Guillén, alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora alertó sobre nuevos daños a las vías tras el colapso de alcantarillas, en el sector Caño El Tigre de ese municipio.

Trabajos en las Mesitas del Chama
Manguera para San Jose de Alcázar
Tubo para el Portachuelo

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil