Mérida conmemoró los 200 años de la Batalla de Carabobo

Diputado Jeyson Guzmán junto a autoridades militares

DLA.-Acompañado por su tren Ejecutivo y el ex senador Jesús Alfonso Herrera, el Gobernador de Mérida, Ramón Guevara, rindió honor al padre de la Patria, al conmemorarse los 200 años de la Batalla de Carabobo, en acto realizado en la Plaza Bolívar de la Parroquia La Punta, de la ciudad de Mérida.

“Las bayonetas libertadoras lucharon por la libertad y la unidad, además, ahora es tiempo de dar un paso importante por Mérida y la democracia” expresó el Gobernador en su discurso, mientras reafirmaba su compromiso por la libertad de Venezuela, asegurando el ejercito de libertadores es un ejemplo de tenacidad para todos los venezolanos.

Ramón Guevara

Previo al acto central, el Gobernador y su tren ejecutivo acudieron a la misa celebrada en la Iglesia Santiago de la Punta, manteniendo las medidas de bioseguridad.

Simultáneamente, en la Plaza Bolívar de Mérida, el diputado Jehyson Guzmán, autoridades militares y representantes del Oficialismo, realizaron las ofrendas correspondientes ante la estatua ecuestre de Simón Bolívar.

En su discurso, el diputado Guzmán refirió como tarea para las generaciones actuales el “librar y ganar la batalla para que Venezuela salga adelante y conseguir que todo el pueblo pueda tener calidad de vida” según nota de prensa enviada desde Corpomerida.

Guzmán, también dio inicio oficial al recorrido por todo el estado de la réplica de la espada del brigadier Simón Bolívar, como símbolo de libertad, unión y hermandad.

 

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

Salir de la versión móvil