Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
En los últimos días, coincidiendo con el fin de año escolar, se han observado largas colas para surtir combustible en la entidad merideña, sorprendiendo a las autoridades del Estado Mayor de Hidrocarburos, quienes a través de las redes sociales, han asegurado no existen razones para temer una posible falta de combustible en el estado.
En el Vigía y Mérida, las colas se han incrementado durante este lunes 22 y martes 23 de julio, por lo que Douglas Rivas, representante de la Gobernación de Mérida ante el Estado Mayor de Hidrocarburos, desmintió el rumor de supuesta suspensión del servicio de combustible a partir del miércoles 24 de julio, asegurando existe suficiente inventario en toda la entidad.
En el caso de la ciudad de Mérida, el número de gandolas con combustible que llegan a la ciudad diariamente varía entre 10 y 12 cisternas, aseguró Rivas, por lo que llaman a la ciudadanía a mantener la calma.
En las últimas semanas, las colas se han incrementado especialmente durante los fines de semana, sin embargo en éste aumentaron significativamente.
Fotos: Cortesía
.