* Los menús, diseñados bajo la supervisión de nutricionistas, son balanceados, asegurando que cada día se ofrezca una fuente proteica diferente.
En un esfuerzo conjunto y solidario, el gobernador Arnaldo Sánchez ha liderado diversos trabajos a través del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem) para brindar atención alimentaria a las familias que han sido afectadas por las recientes lluvias caídas en la región. “Desde el Iaanem estamos apoyando la contingencia que se presentó en el estado en pro de darles a los merideños afectados una atención inmediata”, afirmó el gobernador.
Con un enfoque logístico bien coordinado, el Iaanem está haciendo 500 comidas diarias con un equipo de 50 personas que trabajan en diferentes turnos para garantizar la preparación y distribución de alimentos de calidad.

Los menús, diseñados bajo la supervisión de nutricionistas, son balanceados, certificando que cada día se ofrezca una fuente proteica diferente, que incluye pollo, pescado, sardina y carne, acompañados de dos carbohidratos y jugo.
La logística es igualmente fundamental; los alimentos preparados son distribuidos por el mismo personal del Iaanem, incluidos choferes, coordinadores y directores, quienes se han sumado al voluntariado sin distinción de rango. “Van hasta los espacios donde se requieren los alimentos”, enfatizó Sánchez.
La acción del gobernador Arnaldo Sánchez y su equipo refleja un compromiso inquebrantable con la comunidad merideña garantizando que todos los afectados reciban la atención necesaria durante esta situación. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X