La candidata a concejal en representación de “Concertación por el Cambio”, expresó que los años de bagaje social le han enseñado que la gente por la que lucha se convierte en familiares que le regalan la vida, “el cariño de la gente, incluso el respeto de simpatizantes del Gobierno, me inspiró a presentar mi nombre para las elecciones”
Yoerli Viloria
yoerliviloriaduque@gmail.com
Mercedes Mendoza, candidata a concejal por la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, en representación de “Concertación por el Cambio”, manifestó que desde los 27 años ha luchado por la democracia en Venezuela, “desde entonces nunca he dejado de trabajar por las comunidades y de estar recorriendo las calles”.
La aspirante señaló que los años de bagaje social le han enseñado que la gente por la que se lucha se convierte en familiares que le regalan la vida, “siempre trato de dedicar mis días al servicio de los demás, con una comunicación permanente. El cariño de la gente, incluso el respeto de simpatizantes del Gobierno, me inspiró a presentar mi nombre para las concejalías”.
Mendoza indicó que a pesar de las circunstancias tan adversas que atraviesa el país y por ende la ciudad, las mismas que parecieran invisibilizar la lucha de los dirigentes sociales, se mantendrá firme junto a los residentes de la parroquia más populosa del municipio, “a pesar de las dificultades que enfrentamos a diario le doy gracias a Dios por haberme permitido ser venezolana”.
Voz de las comunidades
La declarante indicó que entre las necesidades más sentidas de las comunidades que agrupa la parroquia Mercedes Díaz, se cuenta la falta de agua potable, “hay sectores que tienen cuatro meses sin agua, pero también hay sectores que tienen más de ocho meses, años, sin agua, y nadie aboga por ellos. Yo estoy colocando mi nombre para ser su voz ante el Concejo Municipal”.