Kilogramos de más y la harina precocida con una consistencia extraña es lo que estarían ofreciendo en empaques de harina pan, algunos comerciantes informales en el mercado municipal de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.
Así lo denunció una mujer quien prefirió mantenerse en el anonimato, asegurando que se siente estafada y con dudas de la procedencia y manipulación de la harina precocida que estarían vendiendo en las inmediaciones del lugar.
Explicando que su hijo hace tres días compró en el mercado el paquete de harina en un valor de 80 mil bolívares y cuando este iba a ser utilizado en su casa se percató que pesaba demás pues su presentación era diferente.
“Yo noté que el kilo de harina estaba como con más harina, mas rellena y pesaba más, me entró suspicacia y la pesé, evidentemente pesaba mucho más del kilogramo” denunció.
Al momento de vaciar el empaque en un recipiente se percató que la harina presentaba una consistencia extraña. “No es como la harina que uno esta acostumbrado, esta se cuarteaba se quedaba como tiesa, es con tal la estuvieran ligando y eso es preocupante”.
Por último la dama hizo un llamado a los entes competentes para que investiguen sobre la procedencia y manipulación de los alimentos que estarían ofertando los trabajadores informales en la ciudad de San Juan de Colón.