Este viernes 12 de agosto los cinco mejores estudiantes de cada una de las 12 parroquias del municipio Boconó fueron homenajeados por la alcaldía del municipio Boconó.
El alcalde Alejandro García dijo se trata de honrar el esfuerzo de ellos y sus padres, por lo que a través de la Fundación del Niño Feliz y la primera combatiente, Yulitza de García, al menos 70 estudiantes de la red intercircuital 14, 15 y 16 acudieron a un gran compartir.
En la actividad se ofrecieron juguetes, cotillones, piscina, castillo inflable, almuerzo, pintacaritas, música, juegos y mucha alegría para los estudiantes y padres y representantes.
La primera combatiente agradeció al equipo que hizo posible la actividad, entre ellos, el chef Wilmer Rojas, quien preparó un delicioso almuerzo para los homenajeados.
«Dios bendiga a todos los que cumplieron está bonita tarea, desde la organización, ambientación, movilización, atención, convocatoria y dedicación para que todo saliera a la altura para y por estos excelentes estudiantes», destacó.
.