Eduardo Viloria/DLA.- Lento pero seguro se viene aplicando el nuevo método de distribución de gasolina en la Estación de Servicio Palermo de Betijoque, producto de las recomendaciones realizadas por las autoridades ejecutivas de la región, entres estos el Comisario General Jairo Pernía, tal como lo dijo Alexis Guerrero y el efectivo de la GNB responsables de conservar el orden y cumplir las recomendaciones realizadas, Jhonny Briceño.
“Tratamos de cumplir con lo diseñado, sirviéndoles a los camiones 80 litros, 60 a las camionetas; y a los vehículos particulares 40, esto en lo que corresponde a los terminales de placa uno y dos”.
Temprano dijo un vocero, de común acuerdo con conductores se habían marcado los vehículos entre estos 55 camiones 9 camionetas y 124 unidades particulares, también se habían marcado los vehículos de los trabajadores del sector salud y las motos, dijo el vocero que suministro la información.
Organización con los vecinos
Miguel Viloria extrabajador de la salud, dijo que no se puede abandonar el método donde participe en la organización, los que requieren del producto. Tengo la oferta, dijo mostrando el ticket de pago, a escasos metros del surtidor, de poder adquirir 40 litros de gasolina, para lo cual debo cancelar, 0,40 de bolívar, dijo el favorecido, beneficio que no solo llegaba a él, sino a muchos más.
El número de litros se puede mantener, al igual que la distribución se puede realizar interdiaria, siempre que llegue combustible suficiente, dijo Alexis Guerrero.
.
.