Gabriel Montenegro/DLA.- No solo los maestros y el personal de salud requieren una urgente sinceración salarial para ajustarla a los nuevos tiempos y exigencias, también los funcionarios policiales y especialmente el personal jubilado, necesita un sueldo digno y justo. Eso para nadie es un secreto. Así se expresó el oficial y profesional del Derecho Yoveiro Ramírez.
Sin recursos para sobrevivir
«Nosotros, los funcionarios policiales jubilados merecemos ser bien bonificados, por cuanto siempre hemos sido obedientes a los buenos oficios y por supuesto lo somos del gobernador Gerardo Márquez, y más ahora con la nueva asociación adaptada a los nuevos tiempos, pero requerimos una atención más integral»- subrayó tajante.
Actualmente- añade Ramírez- una vez resarcido en gran parte el ataque económico contra Venezuela, a Dios gracias, a pasos de vencedores se viene mejorando las economía, sin embargo muchos son los sectores laborales de la empresa pública requieren una exhaustiva revisión de su actualidad económica y resarcir ese daño patrimonial de la masa trabajadora.
«Requerimos urgentemente una buena revisión de salario y bonificación, por eso le pedimos a nuestro gobernador, para los policías jubilados, ya que el Día del Policía no se tomó en cuenta para nada y menos para un bono de reconocimiento económico a nuestra labor».
Recalca el abogado Yoveiro Ramírez que «Así como nos acordamos siempre de nuestro libertador Simón Bolívar, entre otros precursores, también la fecha del Día del Policía es importante, porque recuerda a los verdaderos representantes de la defensa de la ciudadanía, hoy en día tan mal pagados y abandonados».
«Esperemos a ver qué dirá el gobernador, después de lo ocurrido con la Onapre, y qué buena noticia tendrá para nosotros».
.