Yovani José Abreu Barrios no se resignó a aceptar que su pareja, Yaneth del Carmen Linares Segovia se iría del país. En la mañana de hoy tuvo su último encuentra con ella, le disparo un rifle que portaba, se colocó el arma en la boca y se suicido, quedan tres niños.
Eduardo Viloria
Yovani José Abreu Barrios un mecánico que tenía su puesto de trabajo en un taller ubicado al fondo de la casa paterna, puso fin a su existencia y mató a su pareja, utilizando un rifle calibre 22, al tener el último encuentro con Yaneth del Carmen Linares Segovia de 26 años de edad, una trabajadora de la salud, que prestaba sus servicios en el Distrito Sanitario de Betijoque, ubicado a escasos metros de donde se sucedió el hecho, avenida 01 de la capital del municipio Rafael Rangel.
La noticia se conoció en el poblado, acercándose numerosos vecinos y amigos de la pareja a observar lo sucedido, en la parte derecha del taller estaban dos cadáveres y el rifle disparado que causo la tragedia, el lugar se encontraba resguardado por la policía estatal, que impedía el paso al lugar donde se encontraban los cuerpos de los fallecidos.
Según logramos conocer entre la pareja de Yovani José Abreu Barrios y Yaneth del Carmen Linares Segovia había muchas diferencia, que al parecer no pudieron ser superadas lo que llevo al mecánico a disparar a la dama en la cabeza, ponerse el arma en la boca y hacer un nuevo disparo que le cegó la existencia, los hechos que pusieron fin a la vida de Abreu y Linares se desencadenaron a las a las 8,30 de la mañana de este miércoles 22. La dama todavía no había entrado a sus labores habituales ubicadas en el Distrito Sanitario, en la avenida 01 de Betijoque, conociéndose que quedan tres niños, hijos de la dama, no así de Yovani José Abreu, quien al parecer había resuelto romper con el hombre que le quito la existencia.