«MBI nos ha dado pautas para la construcción de una sociedad nueva»

El presbítero Mervin Fuentes, Vicario de Isnotú, expresó en el Santuario Niño Jesús, ubicado en el mismo lugar donde nació el futuro santo de Venezuela José Gregorio Hernández, al dirigirse a los presentes, en el señalado templo, que “Mario Briceño Iragorri nos ha dado pautas para la construcción de una sociedad nueva en el país”.

Al presbítero Fuentes, le toco oficiar la misa de la tarde  del miércoles 14, donde se recordó la memoria del intelectual trujillano, de cuyo nacimiento se están cumpliendo 125 años este jueves 15  de septiembre.

Entre las personas asistentes al oficio religioso en mención, se encontraba la hija de Mario Briceño Iragorri; Beatriz Briceño Picón, quien recibió al momento de ser repartido entre los presentes, el sagrado eucarístico que ofreció el sacerdote a los asistentes a la misa..

Después de la misa, hubo el tradicional saludo entre el sacerdote oficiante y la invitada especial a la actividad, Beatriz Briceño Picón, recibiendo también la asistente, numerosos saludos de los presentes a la actividad litúrgica cumplida.

 


Por: Eduardo Viloria DLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil