Mauro Lozada: “Norteamérica busca adueñarse de los recursos de Venezuela”

“Hago un llamado a los venezolanos a unirnos en resguardo de nuestro pueblo soberano”.

Yoerli Viloria// yoerliviloriaduque@gmail.com. A través de un comunicado de prensa Mauro Lozada, director de Educación, Cultura y Deporte adscrito a la Gobernación del estado Trujillo, rechazó cualquier intento de intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela, “sabemos que ellos no vienen con la intención de tratar de solventar los problemas comunes que tenemos en el país, sino con la intención de adueñarse de los recursos que tenemos”.

El funcionario recordó que en los lugares donde el gobierno de los Estados Unidos ha intervenido, ha dejado arruinadas las naciones y dividido su población. Aseguró que tras cualquier intervención de la potencia americana sólo hay desestabilización, “hacen que los países permanezcan en constantes guerras”.

Lozada aseguró que el pueblo venezolano está dispuesto a defender su soberanía y el legado del fallecido presidente Hugo Chávez hasta las últimas consecuencias. De igual manera aprovechó la comunicación para exigir que cese cualquier intromisión foránea, “requerimos que se respeten los diálogos de paz en nuestro País”.

Salir de la versión móvil