Matteo Pelucchi brindó al Androni doble triunfo en Tour de Malasia

Con la victoria de Pelucchi en Malasia y han ganado en tres continentes

 

En lo que va de temporada el Team Androni ya ha logrado triunfos en tres continentes. Se mentalizan para lo que será la edición 2019 del Giro di Italia y luego vendrá a Venezuela.

 

EL Tour de Malasia sigue brindándole satisfacciones a la familia del Team Androni-Sidermec. Ha alcanzado una brillante victoria con su estelar corredor, Matteo Pelucchi en la quinta y sexta etapa del Tour.
Con estas nueva victorias el Androni – Sidermec en esta temporada ya logro victorias en tres Continentes: América, Europa y Asia. El equipo dirigido por Gianni Savio se impuso con Marco Benfatto y Miguel Flórez en la primera y la última etapa de la Vuelta Táchira en Venezuela. Después fue Manuel Belletti a triunfar en la segunda etapa del Giro di Sicilia en Italia. Ahora, primer lugar por Matteo Pelucchi. La primera victoria de Pelucchi se dio en el embalaje del lote masivo en la quinta etapa del Tour de Langkawi en Malasia.
Sin duda, una destacada actuación del Androni Sidermec, el cual continua con su filosofía de trabajo: siempre honrar la carrera, y así lo ha estado desarrollando.
En la sexta fracción Pelucchi se impuso en el embalaje del lote masivo en la llegada de Alor Setar. Se trata de la quinta victoria del equipo dirigido por Gianni Savio.
EL Tour presenta como líder al australiano Benijamin Dyball y cuenta con el corredor del Androni Sidermec en los Top Ten : el italiano Alessandro Bisolti en el octavo lugar.

“El trabajo nuestro es muy serio, con mucha dedicación, responsabilidad y disciplina. La temporada apenas comienza y nos quedan mucho camino. Estamos mentalizados para lo que será nuestra participación en el Giro di Italia en el mes de mayo donde una vez más estaremos presente. El itinerario nos llevará de regreso a Venezuela en los meses de junio y julio para la Vuelta a Miranda y posteriormente la Vuelta a Venezuela de la que somos los actuales campeones”, manifestó Gianni Savio en un comunicado de prensa.

 

Dos triunfos de mucha importancia
Salir de la versión móvil