Mató con un machete a su propia madre

 

Gabriel Montenegro/DLA.- Un sujeto identificado como Elius Pérez González de 20 años de edad, fue detenido tras ser sindicado de haber asesinado a su madre a machetazos , luego de presuntamente sufrir un ataque de ira, informaron las autoridades del estado Bolívar. .

El hecho ocurrió específicamente en la Avenida Principal del sector Pugas Padilla, en el municipio Piar, al sur del estado Bolívar. La información fue divulgada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la referida entidad.

Presuntamente drogado

La nota de Indira Zamora señala que “los efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) en el municipio Piar, recibieron una llamada donde les notificaron sobre un suceso ocurrido en la calle principal del sector Pugas Padilla”. El sujeto se encontraba sentado frente a su residencia, lugar donde estaba tirado el cadáver de la mujer, con heridas por arma blanca (machete), en varias partes del cuerpo y rostro.

Por lo tanto, los uniformados detuvieron al joven quien parecía estar en trance.  Lidia Magdalena González Devera, quien dijo ser hermana de la occisa, informó que la difunta respondía en vida al nombre de Del Valle González Devera de 43 años de edad.

Al lugar llegaron también funcionarios del CICPC quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el resto de las evidencias.

 

 

Salir de la versión móvil