Roger Alejandro Godoy llegó alterado a la gallera del señor Leoncio Rondón y después de un cruce de palabras, le disparó y lo mató. Roger huyó pero a la salida se topó con una comisión de la GNB y también esgrimió su arma, por lo cual fue ultimado
La tarde de gallos en Carache quedó arruinada y terminó en sangre con el asesinato del encargado del local, de manos de un hombre señalado como peligroso que siempre estaba armado y que segundos después del crimen, quedó ultimado por la GNB.
Pocos minutos antes de las 4 de la tarde de ayer, transcurría el juego de gallos que entretenía a los fanáticos caracheros en el conocido local del sector La Platera, a la entrada de la localidad y a 300 metros del comando de la GNB.
Indicaron testigos que Roger Alejandro Godoy de 30 años irrumpió en el local y se dirigió al encargado, aunque no se supo bien el tema de conversación, Roger se alteró de tal manera que sacó de entre su vestimenta una pistola, calibre 9mm y le disparó al dueño.
Al parecer fue por unas cervezas, pero la arremetida violenta del hombre armado deja otras sospechas al descubierto, lo cierto es que en segundos el ambiente de entretenimiento culminó en tragedia cuando el encargado de la gallera, Leoncio Enrique Rondón Sarmiento (47) quedó muerto con varios impactos de proyectil en su cuerpo.
El sonido de los disparos alertó a todos y se dispersaron ante el temor del hombre que tenía en sus manos una pistola nueve milímetros; pero sin perder tiempo el homicida del encargado de la gallera se dirigió a la salida, donde lo esperaba otro sujeto a bordo de un vehículo.
El homicida no se esperaba que por la carretera principal pasara una comisión de la GNB hacia el comando que queda ubicado a menos de 300 metros de la gallera, por lo cual cuando los castrenses intentaron detener a Godoy, éste levantó su arma para dispararles por lo cual debió ser ultimado en el estacionamiento de la gallera, a escasos metros de la puerta de salida. El cuerpo del infortunado quedó en medio de un Chevette color blanco y un camión 350, al parecer de uno de los dos vehículos había llegado y lo estaban esperando, por lo cual detuvieron de manera preventiva a los conductores.
Pasado
Sin que nadie lo sospechara la tarde de gallos un domingo en Carache terminó con dos muertes: la del encargado del local Leoncio Rondón y su homicida Roger Godoy de quien se supo estuvo detenido en varias oportunidades por riña y porte ilícito de arma de fuego. Al parecer Godoy era conocido por sus múltiples ataques a terceras personas. “Había baleado a muchos” comentó un testigo del hecho cuando vio que estaba muerto.