Gabriel Montenegro/DLA.-En otro caso de asesinato que «para los pelos», conocimos que el encargado de una finca ubicada en Turén (Portuguesa) asesinó a un obrero bajo su mando y sepultó el cadáver en predios de la propiedad, con lsa misión de que nadie notara lo ocurrido.
Estaba desaparecido
Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones de este hecho a raíz de una denuncia interpuesta por familiares de Nelson Piña, a quien reportaron como desaparecido desde el pasado 16 de abril. Piña trabajaba en la Agropecuaria Las Delicias, ubicada en Turén (Portuguesa). Hasta ese sitio acudieron sus familiares a pedir razón de su paradero, pero Fran José Ramallo Torres (30), encargado de la finca, nunca les dio respuesta.
Ante esas circunstancias, el Cicpc constituyó una comisión que se trasladó a la mencionada finca el pasado 27 de abril. Los agentes interrogaron al encargado de la agropecuaria y éste confesó ser el autor del asesinato, motivado a una presunta relación amorosa que mantenía Piña con su pareja. Ramallo dio muerte a Piña con una escopeta.
El sujeto condujo a los funcionarios policiales hasta el sitio donde había sepultado a Piña, cuyo cadáver fue desenterrado. Estaba en avanzado estado de descomposición. El detenido fue entregado al Ministerio Público.
Fuente: ÚN