Mató a su mujer y luego se quitó la vida

El crimen ocurrió en el sector “Aguas Negras” de Brisas del Valle, parroquia Flor de Patria del municipio Pampán, cuando un hombre presa de los celos le asestó varios machetazos a su mujer, la señora Maryuani Suárez (27) y tras verla muerta decidió terminar también con su vida congándose con un mecate en una viga de su casa .

 La señora, Maryuani Suárez, quien fuera asesinada a machetazos por su marido en Flor de Patria.

 

La tranquilidad de la población de Flor de Patria,  se vio interrumpida la mañana de este miércoles 13 de Mayo, cuando en el interior de una residencia ubicada en el sector “Aguas Negras,  perteneciente al sector Brisas del Valle, de esa parroquia en el municipio Pampán, un hombre enceguecido por la ira y los celos, tomó un machete y la emprendió fuertemente  contra su propia mujer, causándole graves lesiones que le ocasionaron la muerte de manera cruel y horrible en pocos minutos.

El hombre, una vez se dio cuenta de lo que había hecho, tomó la decisión de quitarse también la vida,  con un mecate en la residencia en cuestión.

 

Cicpc actúa en este crimen

Las víctimas de este crimen que enluta honorables hogares pampanenses, fueron la señora conocida solo con el nombre de Maryuani Suárez de 27 años, de oficios del hogar, obrera de la escuela “Francisco Javier Urbina”  y su marido, de 37 años de edad, de profesión agricultor, cuyo nombre no fue revelado en un principio, pero se dijo laboraba en la Alcaldía de Pampán.

Funcionarios de la Delegación Trujillo del Cicpc , fueron notificados del terrible drama con saldo fatal y se trasladaron hasta el lugar de los acontecimientos, hallando a la señora tirada en un charco de sangre y casi decapitada, mientras en una habitación contigua su victimario, quien horas antes convivía con ella, colgaba del cuello con un grueso mecate. De él solo se dice se llamaba Jimmy.

Tras el levantamiento del cuerpo de la fémina y bajar al ahorcado, para luego trasladarlos a la morgue local, se inició el periplo investigativo de rigor, determinándose en los primeros indicios que todo obedeció a una agria discusión por cuestiones de celos enfermizos que culminó en tragedia.

Ambos ciudadanos eran muy apreciados en el sector El Valle de esa población regional, donde reina la consternación.

 


Gabriel Montenegro

 

 

 

Salir de la versión móvil