Material educativo de los Testigos de Jehová llega a la comunidad sorda del país

 

Los testigos de Jehová traducen publicaciones bíblicas gratuitas a la lengua de señas venezolana para beneficio de las más de 100.000 personas sordas del país. Se trata de una valiosa contribución a destacar este 23 de septiembre, día internacional de las lenguas de señas.

Muchas personas sordas en Venezuela están muy interesadas en aprender sobre Dios y la Biblia, pero a lo largo del tiempo no han contado con suficiente material en su propio idioma que pueda tocar sus emociones. Por eso, desde el 2006 los testigos de Jehová en Venezuela comenzaron a traducir material bíblico para la comunidad sorda del país. Hasta la fecha, ya han traducido unos 10.000 versículos de la Biblia y más de 500 artículos y publicaciones. Todo este contenido se puede descargar gratuitamente del sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Alejandro Rodríguez, portavoz de los testigos de Jehová en Venezuela, mencionó: “Por más de 15 años, hemos estado suministrando valiosa información bíblica a la comunidad sorda del país. Este material ayuda a las personas a enfrentar los desafíos de la vida y a fortalecer los lazos familiares. Seguiremos suministrando este contenido de forma gratuita a todos los sordos del país, tal como lo hacemos con todas las publicaciones que producimos”.

Por todo el mundo, los Testigos traducen publicaciones en más de 100 lenguas de señas. Esto permite que personas sordas de muchas partes del mundo puedan descargar gratuitamente contenido educativo de la Biblia en su propio lenguaje.

 

 

 

Salir de la versión móvil