Rixiover Arnoldo Pirela Paredes, quien se ganaba la vida como obrero en el Central Venezuela en Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, llegaba a su residencia cuando sujetos por identificar lo sorprendieron y sin mediar palabra le propinaron dos impactos de bala que segaron su vida. En el hecho resultó herida su madre.
El homicidio fue perpetrado cerca de las nueve de la noche del sábado, frente a la vivienda donde residía el hoy occiso, ubicada en la calle Los Novios, parroquia El Batey.
El padre del hombre baleado rápidamente los auxilió y los llevó hasta el Hospital Juan de Dios Martínez, donde Rixiover Pirela ingresó sin signos vitales. Entretanto, su madre, Yoleida Paredes recibió un tiro en una de sus piernas; la mujer fue remitida al Hospital Central de Valera.
Pirela Paredes, de 30 años de edad, recibió dos tiros, uno en la región intercostal, lado izquierdo, sin orificio de salida, y otro en el brazo derecho, los cuales lo llevaron a la muerte de manera casi instantánea.
El caso pasó a manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, cuyos funcionarios investigan las circunstancias que desencadenaron el homicidio. En este hecho no descartan ninguna hipótesis.