Un hombre de 26 años de edad y nacionalidad venezolana fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, por dos sujetos que lo sorprendieron frente a la vivienda de un amigo, en hecho ocurrido en horas de la noche del pasado lunes en la vereda 9 del Barrio Monseñor Ramírez de esta ciudad, según el informe de las autoridades policiales.
La víctima quedó identificada como John Jodder Martínez Salazar, quien tenía residencia en la vía principal del Barrio 8 de Diciembre y dejó de existir en el mismo lugar de los hechos. Comisiones policiales que arribaron al lugar pocos minutos después, lograron establecer que el ahora occiso, fue atacado que se desplazaban a pie y escaparon de la misma manera, tomando las escalinatas que conducen a la parte alta del Barrio.
Se comentó que Martínez Salazar fue atacado de manera sorpresiva y no tuvo oportunidad de defensa. Cuando la policía llego al lugar, se encontró con el joven en el piso y sin signos vitales. Pese a que tantos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes corresponde el cuadrante y de la policía del estado Táchira, desplegaron un operativo por la zona, no fue posible dar con el paradero de los asesinos.
La zona fue acordonada a los efectos de preservar evidencia. Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc- Táchira llegaron para hacerse cargo de las investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central, parta la respectiva autopsia. En el mismo sitio establecieron contacto con familiares del fallecido a los efectos de conocer detalles de tipo personal.
Martínez presentaba un registro policial de fecha 16 de marzo del año en curso por el delito de agavillamiento, y las autoridades que analizaban varias hipótesis, entre las probables causas del crimen, no descartan la del ajuste de cuentas y que los homicidas sean del mismo sector donde residía la víctima.