Mataron a tiros a un comerciante cerca de alcabala militar en Ureña

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como “El Tráiler”, cuando según investigaciones preliminares, la víctima fue interceptada por los sicarios, que sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades

Un comerciante de apellidos López Charrupí, se sumó el lunes en la noche a la larga lista de homicidios ocurridos en la fronteriza población de Ureña y que están siendo investigados por funcionarios del Cicpc

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego, en suceso ocurrido en horas de la noche del pasado lunes en las inmediaciones  de “El Tráiler”,  cerca de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Ureña, en hecho que no tiene relación alguna con los fuertes enfrentamientos, entre grupos irregulares,  que horas después estallaron en la zona de frontera, según lo comentado por funcionarios policiales.

La victima quedo identificada como Leandro Alberto López Charrupí, de nacionalidad venezolana y  de 33 años de edad, de quien no se conocen otros detalles.

El crimen ocurrió a eso de las diez y media de la noche en la carrera 7, parroquia Nueva Arcadia,  cuando la víctima, de ocupación comerciante, transitaba y fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta. El “parrillero”, bajó de la maquina y pistola en mano y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades, causándole heridas de gravedad. Con la urgencia del caso fue trasladado, en vehículo particular, a una clínica de esa localidad, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la Base Contra Homicidios de la sub delegación Ureña del Cicpc, fueron notificados del caso y se trasladaron de inmediato a la referida clínica para conocer detalles sobre lo ocurrido y efectuar el levantamiento del cadáver. Luego se trasladaron hasta el sector “El Tráiler”, para las respectivas inspecciones e indagar con los vecinos y tratar de obtener información sobre lo que pasó, pero no lograron cooperación por parte ninguna de las personas consultadas, ya que en su mayoría, expresaron que se encontraban resguardadas en sus casas, debido a las amenazas, que supuestos “paracos” han hecho contra la población.

El cadáver de López Churrupí, fue trasladado por los detectives a la morgue del Hospital Central  de San Cristóbal, para la autopsia de ley.

Salir de la versión móvil