Matan a valerano en la avenida Bolívar

Cicpc investiga un homicidio motivado a una venganza, porque el victimario no declaró el supuesto robo.

 La víctima intentó escapar al darse cuenta que le apuntaban con un arma de fuego, por lo cual corrió hacia la avenida Bolívar y tras los disparos cayó boca abajo sobre el pavimento. Los curiosos que permanecían en el lugar indicaron que se trató de una situación de robo, pero otra versión refiere que fue un homicidio

Anderson Velasco Araujo (31).

Lo que sería una presunta situación de robo u homicidio por parte de sujetos desconocidos, de igual manera cobró la vida de Anderson Velasco Araujo (31), a las dos de la tarde de ayer, en la avenida Bolívar de Valera entre una licorería y la iglesia Virgen del Carmen.

Una versión de los hechos, según los curiosos que se acercaron al lugar fue que en la estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Bolívar y el final de la avenida 6, el hoy occiso Anderson presuntamente cometía un robo junto a otro sujeto a bordo de una moto, pero lo sorprendió un funcionario y le disparó cuando intentó huir, pero sólo fue el rumor posterior a los acontecimientos.

Pero el reporte policial refiere que se trató del homicidio cometido por un desconocido contra Anderson, cuando se encontraba en la estación de servicio junto a un motorizado; él se dio cuenta y quiso escapar pero los disparos lo alcanzaron; el conductor de la moto se dio a la fuga y se desconoce de quién se trataría.

En pocos minutos se detuvo el tránsito en el canal que baja de la avenida Bolívar hacia la redoma de Las Banderas; colocaron una cinta de seguridad hasta que llegaron los investigadores de homicidios del Cicpc para la colecta de evidencias, interrogatorios a testigos y levantamiento del cuerpo.

Familiares de la víctima indicaron que llegaron a la morgue y reconocieron el cuerpo. Foto: Andrea Briceño

Minutos después del ingreso a la morgue forense de esta ciudad, los familiares llegaron a reconocer el cadáver; se difundió la información del suceso y un amigo de la familia reconoció a la víctima y notificó. De igual manera a través de las redes sociales se corrió el nombre del fallecido y así fue como se confirmó el deceso de Anderson Velasco Araujo (31).

“No sabemos qué pasó, llegamos aquí a la morgue y ya lo reconocieron, hay varias versiones de la muerte pero sólo son rumores” comentaron los allegados de la víctima a DLA.

 

 

 

La mamá del hoy occiso era quien ofrecía declaraciones ante el Cicpc, en lugar de la esposa que está a pocos días de dar a luz.


De San Luis

Un numeroso grupo de personas se aglomeró en la avenida Bolívar. Fotos: Ailyn Hidalgo

El muchacho estaba residenciado en el sector San Luis de esta ciudad, los allegados comentaron a Diario de Los Andes que tenía dos hijos y su esposa se encuentra en los días de dar a luz su tercer descendiente; ahora le toca afrontar la dolorosa despedida.

Salir de la versión móvil