En el estado Trujillo se realizó el cuarto encuentro Más Ideas de Todos, en dónde se disertó sobre el proceso de elecciones libres y justas. En esta oportunidad el municipio Boconó fue el escenario para la reunión, dónde Ricardo Berrios, coordinador del proyecto dio la bienvenida a todos los sectores convocados.
Integrantes de ONG, sectores culturales, productivos, salud, educación y comunidades fueron los participantes para las mesas de trabajo, dónde expusieron las realidades de lo que atraviesan cada partido político y como llegar acuerdos para lograr elecciones libres y justas.
En las intervenciones coincidieron que la prioridad es un CNE independiente, que sirva de árbitro real en un proceso electoral libre, seguro y justo, respetando la voluntad de los ciudadanos.
En las mesas debatieron que deben exigir condiciones mínimas para participar en elecciones libres y justas, y estas tienen que formar parte de un acuerdo como resultado de una negociación integral.
Para finalizar expresaron que se deben construir escenarios electorales que acerquen a una solución democrática a la crisis de Venezuela.
.