Más de Mil 300 kits escolares se entregaron a los niños de las 8 escuelas municipales de San Cristóbal

????????????????????????????????????

 En aras de continuar llevando alegría y sobre todo una mano a los niños de las ocho escuelas municipales, en conjunto con UNICEF, el alcalde Gustavo Delgado hizo entrega de más de Mil 300 kits escolares.

“Esto es un trabajo que hacemos por la semilla y el futuro no solo de un municipio, sino todo un país, porque son ellos a los que debemos dedicarles tiempo y sobre todo poner el mayor de los esfuerzos para que sientan que cuentan con apoyo y que deben seguir estudiando a pesar de las adversidades”, dijo el alcalde Gustavo Delgado.

Aseguró el burgomaestre, que la mayoría de estos niños viven en sectores populares, y quienes gran parte necesitan de este aporte que no es más que una clara demostración que los niños tienen la importancia que merecen.

Gracias al aporte de la UNICEF, dichos kits contienen una pizarra pequeña, sacapunta, lápices, compás, cuadernos, colores, tijeras, lapiceros, para el manejo acorde a las edades de los pequeños.

Además Delgado hizo hincapié que además se hizo entrega anteriormente a cada una de las escuelas municipales, un kit deportivo para que el funcionamiento deportivo esté acorde con los niños y niñas del municipio.

Finalizó afirmando que ese gran aporte de la UNICEF, debe servir como incentivo para otras instituciones o empresas, que quieran apoyar a todos esos niños, quienes son el futuro de este o cualquier país. Eduación

Salir de la versión móvil