Más de cien trujillanas emprenden de la mano de Fedepev

Banco del Tesoro financió el proyecto

Más de cien piezas serán expuestas

 Personas de distintos estados de Venezuela, como Mérida, Yaracuy, Lara y Portuguesa, acompañarán los sueños de más de 100 trujillanas que se decidieron emprender un negocio con ayuda de Fedevep

Ángela Fajardo/ECS
fajardoolivarangela@gmail.com

El emprendimiento de más de cien mujeres del estado Trujillo será expuesto en la primera feria “Galerías Expo-Productiva Fedevep”, los días 16, 17 y 18 de agosto en Valera.

Gracias a la Federación Venezolana de Entes Productivos (Fedevep), las trujillanas comenzarán a desarrollar una serie de trabajos en costura, repostería, artesanía y otros oficios financiados por el Banco del Tesoro del estado.

Vanesa Andara, vicepresidenta de Fedevep

La vicepresidenta de la federación a nivel nacional y representante en el estado Trujillo, Vanesa Andara, expuso la importancia de asesorar, acompañar y formar a las emprendedoras, más allá del financiamiento y la bancarización.

Algunos comercios y empresas del estado también apoyarán el evento con el fin de impulsar los productos hechos en Trujillo y de promover más iniciativas de este tipo.

Andara invita a todos los trujillanos a formar parte de este encuentro, en el cual llevan preparándose durante 6 meses, con piezas únicas y de calidad hechas en tierras andinas, según informó.

 

El encuentro será en Galerías en el Centro Comercial Plaza
Salir de la versión móvil