En pasados días, el Paradero se desbordó de alegría y sonrisas con la gran celebración donde más de 700 niños celebraron la llegada del Niño Dios, realizada por la Alcaldía de José Felipe Márquez Cañizales, liderada por el Alcalde Cervando Godoy.
El gobernante de la Alternativa Democratica logró brindar obsequio, cotillones, refrigerios, acompañados además de los personajes de Santa Claus y Mickey Mouse.
«Dios es maravilloso, y por eso queremos regresarle tanto amor en cada uno de los niños y niñas de nuestro municipio, por el cual trabajamos incansablemente con un equipo humano y comprometido con nuestra gente», manifestó Godoy.
Este evento se realizó gracias a las colaboraciones de diferentes instituciones, personas comprometidas con el municipio.
Por su parte, los padres y representantes de los pequeños reconocieron el esfuerzo que hace el Alcalde, Cervando Godoy para impulsar este tipo de evento, que busca llevar alegría y distracción a los niños de su municipio. (Prensa alcaldía / Yoselin Villarreal)