Más de 600 dirigentes sociales y políticos decidieron sumarse a la familia naranja en el estado Trujillo y se juramentaron como nuevos activistas de Voluntad Popular (VP) en un evento que tuvo lugar este 31 de agosto en la ciudad de Valera y que copó el auditorio Jacob Sénior de la Sociedad Anticancerosa.
La actividad en la que la dirigencia regional de VP le dio la bienvenida a los nuevos miembros procedentes de la sociedad civil, el chavismo disidente y otros factores de oposición, como buena parte del grupo de políticos que recientemente renunció a Un Nuevo Tiempo, contó con la partición vía telefónica de Leopoldo López, responsable nacional de la tolda.
López además de felicitar a todos los presentes, compartió que en su oficina posee una imagen del Dr. José Gregorio Hernández, la misma que lo acompañó durante su injusto encarcelamiento en Ramo Verde, “cuando nos preguntan ¿está lucha es hasta cuándo? La respuesta es hasta vencer. Estar en Voluntad Popular significa dar lo mejor de nosotros para la mejor Venezuela”.
Por su parte Yoni Toro, responsable regional de VP, expresó que las nuevas incorporaciones, sumadas a los líderes en la diferentes estructuras que desde hace años trabajan en la construcción de la mejor Venezuela, permitirá apuntalar al partido como la vanguardia en la lucha por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres que están por llegar.
“Recibimos el mensaje de nuestro hermano y líder Leopoldo López, así como el de los nuevos hermanos, lo que nos llena de renovadas energías para reafirmar nuestro compromiso con fuerza y fe en la lucha sin descanso hasta reconquistar la libertad de Venezuela y construir el país de bienestar, paz y progreso que todos merecemos”.
Entre los nuevos activistas que emitieron sus mensajes en representación de todos los factores que ahora engrosarán las filas de VP, se apreció a Enrique Catalán, Jesús Peña, Elis Blanco, Reinaldo Núñez, Ever Garcés, Eduardo Godoy y el pastor Antonio Delgado.